QUIENES SOMOS

Más de 46 años trabajando para el mercado inmobiliario de Puerto Madryn

La actividad de la Inmobiliaria comienza hacia fines del año 1970, bajo el nombre de “Inmobiliaria Ángel N. Mariotti”. Desde esa fecha hasta el día de hoy han transcurrido muchos años, tiempo en el que ha mantenido su prestigiosa y activa permanencia en el mercado inmobiliario de Puerto Madryn, convirtiéndose de este modo en sinónimo de tradición en el sector.

Desde su origen entonces, el nombre del Martillero Público Ángel Mariotti ha permanecido ligado a nuestra inmobiliaria, como Fundador y activo ejecutivo de la misma. Sin embargo, hubo un tiempo en el cuál el Sr Mariotti se apartó de la titularidad exclusiva de la empresa compartiéndola con quienes hasta ese momento habían sido sus estrechos colaboradores. Fue así que a partir de ese momento, y con la participación de sus recientemente incorporados co-titulares, la empresa toma el nombre de “Inmobiliaria del Centro”. En el transcurso de ese período el Sr. Mariotti permaneció activamente relacionado con la Inmobiliaria pero únicamente a través de su gestión como diagramador y organizador de los Loteos de su representada, la firma San Miguel S.A., empresa ésta de reconocida y prestigiosa trayectoria. De este modo, Inmobiliaria del Centro prosiguió en su accionar constante como una empresa altamente calificada y de primera línea en el ámbito local, habiendo merecido la importante deferencia de asignársele precisamente el carácter de representante exclusiva de parte de la anteriormente reconocida y prestigiosa empresa San Miguel S.A.

A partir de ésta significativa representación, mediante la cual hasta la fecha se han vendido innumerable cantidad de lotes, y cuyos adquirentes, en su gran mayoría, han construido sobre ellos su vivienda propia, se afianzó la Inmobiliaria del Centro como la inmobiliaria líder en Puerto Madryn en el mercado de promoción y venta de “loteos”. Desde Enero de 2010, fecha en que emprende la modernización de sus instalaciones y adquiere equipamiento de primera tecnología, vuelve a la titularidad de la Empresa su Fundador, el Sr. Mariotti; y también se incorpora al elenco directivo de la misma su hija, Lic. Valeria Mariotti, quien se integra en forma permanente y oficialmente en carácter de co-titular de la Inmobiliaria.

En un mercado cada vez más competitivo nuestro principal objetivo es continuar ofreciendo la misma confiabilidad que hemos ganado en estos casi 45 años de actividad acompañando el crecimiento de Puerto Madryn.

Nuestro principio fundamental: Honradez, integridad y ética en los negocios

Formulario de Contacto

Contáctenos

28 de Julio 181, Puerto Madryn - Chubut

info@inmodelcentro.com

(0280) 4471944

© 2014. «Inmobiliaria del Centro». Derechos Reservados.
28 DE JULIO 181, PUERTO MADRYN - CHUBUT
0280 - 4471944